¿Es el conflicto cognitivo el único beneficio de la interacción entre iguales? (Record no. 111304)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00643nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155141.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000139156
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Batista, Luisa María
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Es el conflicto cognitivo el único beneficio de la interacción entre iguales?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69-84
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2002 No. 97
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RAZONAMIENTO CIENTIFICO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Rodrigo, María José,
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.