MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01397nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240215063838.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060316s2004 mx r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701041089 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000143283 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
CG |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415 |
Número de documento/Ítem |
M3.7 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger A. Kerin ... [et al.] ; tr. Rebeca Alicia Sánchez López. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xivi, 857 p. : |
Otras características físicas |
il. col. + |
Material acompañante/anejo |
1 CD-ROM ; 4 3/4 plg. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"El CD-ROM contiene un repaso de conceptos narrado para cada capítulo. Este esquema de estudio en PowerPoint abarca todos conceptos claves de la obra y 75 explicaciones narradas de figuras clave del libro mismo. Además, cuenta con dos auto exámenes por capítulo. con retroalimentación para cada pregunta y software de planeación de marketing, que incluye plantillas y orientación útiles en la preparación de un plan de marketing completo" |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requisitos de sistema para reproducir el CD-ROM: Computadora personal con procesador Pentium con Microsoft Windows 98/2000; Microsoft Internet Explorer 5.5 ó 5.1 como navegador por deafult; Microsoft Office y unidad de disco para CD-ROM |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
5626 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración |
9 (RLIN) |
28 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kerin, Roger A., |
Término indicativo de función/relación |
coaut. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://highered.mcgraw-hill.com/sites/9701041089/information_center_view0/">http://highered.mcgraw-hill.com/sites/9701041089/information_center_view0/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Libro |