Marketing / Roger A. Kerin ... [et al.] ; tr. Rebeca Alicia Sánchez López.

Contributor(s): Kerin, Roger A [coaut.]Material type: TextTextPublication details: México : McGraw-Hill, c2004Description: xivi, 857 p. : il. col. + 1 CD-ROM ; 4 3/4 plgISBN: 9701041089Subject(s): Mercadotecnia | AdministraciónLOC classification: HF5415 | M3.7Online resources: Click here to access online
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Disco Compacto Disco Compacto Bib. Gregorio Torres Quintero
Mostrador de préstamo Planta baja
Materiales complementarios y otros recursos electrónicos  HF5415 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) Available Solicítalo en el mostrador de préstamo 337037
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General HF5415 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 237234
Total holds: 0

"El CD-ROM contiene un repaso de conceptos narrado para cada capítulo. Este esquema de estudio en PowerPoint abarca todos conceptos claves de la obra y 75 explicaciones narradas de figuras clave del libro mismo. Además, cuenta con dos auto exámenes por capítulo. con retroalimentación para cada pregunta y software de planeación de marketing, que incluye plantillas y orientación útiles en la preparación de un plan de marketing completo"

Requisitos de sistema para reproducir el CD-ROM: Computadora personal con procesador Pentium con Microsoft Windows 98/2000; Microsoft Internet Explorer 5.5 ó 5.1 como navegador por deafult; Microsoft Office y unidad de disco para CD-ROM

There are no comments on this title.

to post a comment.