Pasar por la escuela : metáfora que guarda distintas caras para abordar la relación comunidades indígenas y escolaridad (Record no. 127785)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00624nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155952.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000155671
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Krischkautzky, Gabriela V. Czarny
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pasar por la escuela : metáfora que guarda distintas caras para abordar la relación comunidades indígenas y escolaridad
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 921-950
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2007 Vol. 12, no. 34(3), jul.-sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MIGRACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRIQUIS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INDIGENAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCOLARIDAD
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.