En qué consiste el conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y cómo fomentar su desarrollo : un estudio en la escuela primaria (Record no. 152476)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00687nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161201.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000180373
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mochón, Simón
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION MATEMATICA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título En qué consiste el conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y cómo fomentar su desarrollo : un estudio en la escuela primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87-113
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 Vol. 22, no. 1, abr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO MATEMATICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Morales Flores, Melchor,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.