Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma (Record no. 153536)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00792nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219161240.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000181433 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Delgado, Manuel Lorenzo |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 287-310 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2010 No. 223, jul.-sept. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LIDERAZGO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ETNOGRAFIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ORGANIZACION ESCOLAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MICROPOLITICA |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Trujillo Torres, Juan Manuel, |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Término indicativo de función/relación | coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Lorenzo Martín, Manuel Enrique, |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Término indicativo de función/relación | coaut. |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.