Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia : un estudio con escolares portugueses (Record no. 156274)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00686nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161402.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000184171
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE =
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia : un estudio con escolares portugueses
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 323-336
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011 Vol. 34, no. 3, sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA NO VERBAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APTITUDES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA VERBAL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Brito, Lourdes,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.