Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física (Record no. 163412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00703nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161750.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000191309
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huéscar Hernández, Elisa
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE =
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87-98
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 Vol. 35, no. 1, feb.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION FISICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTONOMIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.