Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar (Record no. 165026)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00781nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161843.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000192925
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mchudson@uandes.cl
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100-118
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 3a época, vol. 35, no. 140
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION INICIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Hudson Pérez, María Cecilia,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
856 1# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13226156007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13226156007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.