Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales (Record no. 168626)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00826nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162037.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000196525
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes Seáñez, María Amelia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación areyes@uach.mx
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE ANALSIS DE LA CONDUCTA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 51-66
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011, Vol. 37, no. 1, abr.-jul.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA EXPERIMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIDACTICA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ibánez-Bernal, Carlos,
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Fechas asociadas al nombre Mendoza Meráz, Gerónimo,
Término indicativo de función/relación coaut.
856 1# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmac/article/view/24687">http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmac/article/view/24687</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.