El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica (Record no. 169785)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01612nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162105.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000197684 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Vargas, Eugenio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | eugenio@mat.upr.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Quiles, María Jezabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jezabel.perez.quiles@gmail.com |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | MENDIVE : |
Información calificativa | REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-5 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MATEMATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FRACCIONES CONTINUAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIDACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.