El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica (Record no. 169785)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01612nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162105.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000197684
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Vargas, Eugenio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación eugenio@mat.upr.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Quiles, María Jezabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jezabel.perez.quiles@gmail.com
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave MENDIVE :
Información calificativa REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-5
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FRACCIONES CONTINUAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIDACTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.