El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica

By: Hernández Vargas, Eugenio | | Pérez Quiles, María Jezabel | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 1-5 Carrier type: recurso en lineaSubject(s): EDUCACION MATEMATICA | FRACCIONES CONTINUAS | DIDACTICA | FORMACION PROFESIONALOnline resources: Click here to access online Summary: La formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.