Seguimiento de egresados : estudio diagnóstico en las preparatorias oficiales del Estado de México : generaciones 2005-2008 y 2008-2011 (Record no. 170143)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02225nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162114.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198042
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Briseño Hurtado, Fernando
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mejía Bricaire, Jorge
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Mendoza, Joel
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INNOVACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Seguimiento de egresados : estudio diagnóstico en las preparatorias oficiales del Estado de México : generaciones 2005-2008 y 2008-2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145-156
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 3a época, vol. 14, no. 64, ene.-abr.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los estudios de seguimiento de egresados son fundamentales para valorar la pertinencia de los planes y programas que brinda una institución y su propósito es la retroalimentación curricular y la evaluación institucional. Por tanto, este trabajo tuvo como objetivo realizar un diagnóstico de los egresados de las preparatorias oficiales del Estado de México, específicamente del municipio de Tlalnepantla, con respecto a la formación académica y su relación con el desempeño profesional y laboral. Se realizó una investigación de tipo exploratorio, pues precisa la ocupación; descriptiva, porque se identificaron los medios de inserción laboral, el paso de los estudiantes al siguiente nivel de educación superior y el grado de satisfacción del servicio educativo recibido. El diseño fue de carácter transversal, ya que se recolectaron los datos en un tiempo único, mediante un cuestionario de 44 preguntas que se aplicó a 65 egresados. Los resultados mostraron que éstos consideran que la formación recibida les brindó las competencias necesarias para desarrollarse en diferentes ámbitos tanto educativos como laborales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EGRESADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSERCION LABORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESEMPEÑO PROFESIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18506/11Seguimiento-de-egresados64.pdf?sequence=1">http://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18506/11Seguimiento-de-egresados64.pdf?sequence=1</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480011">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480011</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.