Rutinidad de tarea y rendimiento en equipos de enfermería : el papel mediador del aprendizaje en equipo (Record no. 170324)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02118nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162120.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198223 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortega, Aida |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | aida.ortega@uaslp.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martí, Margarita |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | margarita.marti@esade.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Antino, Mirko |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ntnmrk82@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gil, Francisco |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | fgil@psi.ucm.es |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Rutinidad de tarea y rendimiento en equipos de enfermería : el papel mediador del aprendizaje en equipo |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 25-32 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 31, no. 1, ene.-jun. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este trabajo es examinar la influencia de la rutinidad de tarea sobre el aprendizaje y el rendimiento de equipos de enfermería, así como el papel mediador del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Se utilizó un diseño transversal-cuantitativo. La muestra estuvo compuesta de 1,110 profesionales de la salud incorporados en 229 equipos de enfermería de diferentes hospitales de España. Los miembros de los equipos de enfermería participaron voluntariamente completando un cuestionario de manera individual. Los resultados mostraron un efecto de mediación del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Los resultados sugieren, además, la importancia de considerar el tipo de tarea que realizan los equipos de enfermería como elemento clave para los procesos de aprendizaje y de rendimiento grupal |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE DE EQUIPO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RENDIMIENTO EN EQUIPO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTITUCIONES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FValeria_Herrera%2Fpublication%2F260591051_Visual_learning_strategies_to_promote_literacy_skills_in_prelingually_deaf_readers%2Ffile%2F6a85e5339575b72d6a.pdf&ei=LUaoU-xQ1-ugBLn9gqgJ&usg=AFQjCNFrfWV2ZnNr-47Za5cB1N99sDXx0Q">http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FValeria_Herrera%2Fpublication%2F260591051_Visual_learning_strategies_to_promote_literacy_skills_in_prelingually_deaf_readers%2Ffile%2F6a85e5339575b72d6a.pdf&ei=LUaoU-xQ1-ugBLn9gqgJ&usg=AFQjCNFrfWV2ZnNr-47Za5cB1N99sDXx0Q</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.