Rutinidad de tarea y rendimiento en equipos de enfermería : el papel mediador del aprendizaje en equipo (Record no. 170324)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02118nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162120.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198223
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega, Aida
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación aida.ortega@uaslp.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martí, Margarita
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación margarita.marti@esade.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Antino, Mirko
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ntnmrk82@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil, Francisco
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fgil@psi.ucm.es
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rutinidad de tarea y rendimiento en equipos de enfermería : el papel mediador del aprendizaje en equipo
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 25-32
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 31, no. 1, ene.-jun.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este trabajo es examinar la influencia de la rutinidad de tarea sobre el aprendizaje y el rendimiento de equipos de enfermería, así como el papel mediador del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Se utilizó un diseño transversal-cuantitativo. La muestra estuvo compuesta de 1,110 profesionales de la salud incorporados en 229 equipos de enfermería de diferentes hospitales de España. Los miembros de los equipos de enfermería participaron voluntariamente completando un cuestionario de manera individual. Los resultados mostraron un efecto de mediación del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Los resultados sugieren, además, la importancia de considerar el tipo de tarea que realizan los equipos de enfermería como elemento clave para los procesos de aprendizaje y de rendimiento grupal
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE DE EQUIPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO EN EQUIPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTITUCIONES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FValeria_Herrera%2Fpublication%2F260591051_Visual_learning_strategies_to_promote_literacy_skills_in_prelingually_deaf_readers%2Ffile%2F6a85e5339575b72d6a.pdf&ei=LUaoU-xQ1-ugBLn9gqgJ&usg=AFQjCNFrfWV2ZnNr-47Za5cB1N99sDXx0Q">http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FValeria_Herrera%2Fpublication%2F260591051_Visual_learning_strategies_to_promote_literacy_skills_in_prelingually_deaf_readers%2Ffile%2F6a85e5339575b72d6a.pdf&ei=LUaoU-xQ1-ugBLn9gqgJ&usg=AFQjCNFrfWV2ZnNr-47Za5cB1N99sDXx0Q</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.