Brújulas, espejos y barcos por zarpar (Record no. 170664)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01481cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220713100540.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 cl tr poo 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198563 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Cruz Flores, Gabriela |
9 (RLIN) | 45295 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Abreu Hernández, Luis Felipe |
9 (RLIN) | 45296 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Brújulas, espejos y barcos por zarpar |
Resto del título | : la evaluación de programas de tutoría |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | A partir de las metáforas de brújulas, espejos y barcos por zarpar, se analizan distintos modelos de evaluación de programas y, de manera particular, se ofrecen una serie de consideraciones para guiar la evaluación de programas de tutoría en educación superior. Además, se destacan aspectos metodológicos en la aplicación de cada modelo, a fin de guiar su diseño y puesta en marcha. Por último, se reflexiona en torno a cuestiones éticas en la evaluación en pro de garantizar el desarrollo, la autonomía y la autogestión de las instituciones y sus actores. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA | |
Fuente de adquisición | Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODELOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DE PROGRAMAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TUTORIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ETICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 53, no. 1 (ene. 2014), p. 73-90 |
Título | Perspectiva educacional |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/226/106">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/226/106</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/06/2022 | 08/06/2022 | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/226/106 | Artículo Electrónico |