Brújulas, espejos y barcos por zarpar : la evaluación de programas de tutoría [recurso electrónico en línea]

By: De la Cruz Flores, Gabriela | Abreu Hernández, Luis FelipeMaterial type: ArticleArticleSubject(s): MODELOS DE EVALUACION | EVALUACION DE PROGRAMAS | TUTORIA | ETICA | EDUCACION SUPERIOROnline resources: Click here to access online In: Perspectiva educacional Vol. 53, no. 1 (ene. 2014), p. 73-90Abstract: A partir de las metáforas de brújulas, espejos y barcos por zarpar, se analizan distintos modelos de evaluación de programas y, de manera particular, se ofrecen una serie de consideraciones para guiar la evaluación de programas de tutoría en educación superior. Además, se destacan aspectos metodológicos en la aplicación de cada modelo, a fin de guiar su diseño y puesta en marcha. Por último, se reflexiona en torno a cuestiones éticas en la evaluación en pro de garantizar el desarrollo, la autonomía y la autogestión de las instituciones y sus actores.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

A partir de las metáforas de brújulas, espejos y barcos por zarpar, se analizan distintos modelos de evaluación de programas y, de manera particular, se ofrecen una serie de consideraciones para guiar la evaluación de programas de tutoría en educación superior. Además, se destacan aspectos metodológicos en la aplicación de cada modelo, a fin de guiar su diseño y puesta en marcha. Por último, se reflexiona en torno a cuestiones éticas en la evaluación en pro de garantizar el desarrollo, la autonomía y la autogestión de las instituciones y sus actores.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.