Formación de educadores de párvulos como servicio a la sociedad (Record no. 170674)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02163cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230329063655.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198573 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Arias Meriño, María Eliana |
9 (RLIN) | 45316 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación de educadores de párvulos como servicio a la sociedad |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo representa una pequeña parte de una investigación realizada en la Universidad Bernardo O´Higgins (UBO) de Chile, que aspira a ser reconocida como un referente nacional en la formación de graduados y profesionales de excelencia. El objetivo general que se persigue es ofrecer a la sociedad un servicio a través de la evaluación del Programa de la titulación de Pedagogía en Educación Parvularia 3 con mención en NB14 de dicha Universidad. Se trata de responder al problema: ¿Existe coherencia entre en el Programa de Formación de Educadores de Párvulos (FEP) y el Proyecto educativo presentado por la UBO? Después de desarrollar una aproximación conceptual a la investigación educativa y a los modelos de evaluación de programas educacionales, se opta por utilizar el modelo analítico de Stufflebeam (1987) orientado al Contexto- Insumo- Proceso- Producto (CIPP), siguiendo la estructura indicada por Pérez Juste (1995 y 2000), en tres momentos: 1) El Programa en sí mismo: calidad intrínseca del Programa, adecuación al contexto, adecuación de la situación de salida; 2) El Programa en su desarrollo: ejecución del Programa y marco de desarrollo del Programa; 3) El Programa en sus resultados: medida y logros, valoración y continuidad. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto en español e inglés |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 44547 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación educativa |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación de programas |
9 (RLIN) | 14392 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DE MAESTROS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODELOS DE EVALUACION |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 24 (2014), p. 225-252 |
Título | Pedagogía social: revista interuniversitaria |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37145">https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37145</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 09/06/2022 | 09/06/2022 | https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37145 | Artículo Electrónico |