Integración de tecnologías de la información y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España) (Record no. 170740)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01631nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162143.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198639 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Raso Sánchez, Francisco |
Enlace | - fraso@ugr.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aznar Díaz, Inmaculada |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cáceres Reche, María Pilar |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | PIXEL BIT : |
Información calificativa | REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Integración de tecnologías de la información y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sevilla, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 51-64 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014, no. 45, jul. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TICS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CURRICULUM |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCUELA RURAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/04.pdf">http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/04.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.