Integración de tecnologías de la información y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)

By: Raso Sánchez, Francisco | Aznar Díaz, Inmaculada | Cáceres Reche, María PilarMaterial type: ArticleArticlePublication details: Sevilla, España Description: 51-64Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): TICS | CURRICULUM | ESCUELA RURAL | PRACTICA EDUCATIVA | FORMACION DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: Este artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.