Trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Record no. 170760)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02310nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162144.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198659 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sepúlveda, Patricia Graciela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pgsepulveda@unq.edu.ar |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | APERTURA : |
Información calificativa | REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Vol. 5, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta presentación se inscribe en tareas de investigación desarrolladas en el Programa de Educación a Distancia de la Universidad Virtual de Quilmes, perteneciente a la Universidad Nacional de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina. Entre 2009 y 2013 se desarrolló un proyecto de investigación de carácter cuali-cuantitativo que analizó la relación entre las tutorías virtuales y las trayectorias académicas de los estudiantes; para ello, se hizo hincapié en el punto de vista de los actores que la llevaban a cabo (tutores) y de la población sobre la cual se ejercía esta acción tutorial (estudiantes). Actualmente, el mismo equipo de investigación inició un nuevo proyecto que profundiza en algunos aspectos identificados en el anterior e incorpora otros interrogantes en relación con el reconocimiento de la diversidad de estudiantes y sus trayectorias, con el propósito de dar cuenta de sus construcciones subjetivas. “Educación superior, diversidad e inclusión. Relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales” es el título y su objetivo fundamental, identificar, caracterizar y acrecentar la comprensión de los problemas que enfrenta el alumno de modalidad virtual. Esto permitirá proponer y planificar acciones institucionales tendentes a subsanar las dificultades encontradas. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONSTRUCCIONES SUBJETIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRAYECTORIA ACADEMICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/438/344">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/438/344</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.