Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España (Record no. 170806)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01862nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162145.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198705
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Clemente ricolfe, José Serafín.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jocleri1@upv.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escribá Pérez, Carmen
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Buitrago Vera, Juan Manuel
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave APOSTA : REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 62, jul.-sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio expuso y agrupó las reacciones de los consumidores ante la confusión generada por información ambigua para una marca de cosméticos de una cadena de supermercados. El método de recogida de la información fue la netnografía, usando para su análisis Componentes Principales Categóricos. Este trabajo supuso una aportación a la literatura sobre la confusión del consumidor porque la información se recogió a partir de comentarios on-line. La respuesta más citada fue la mala calidad percibida del producto. En relación al marco teórico, hay dos reacciones que no habían sido señaladas: las críticas a los medios de comunicación y la posible hostilidad de la competencia. La agrupación de las respuestas dadas se ha centrado fundamentalmente en dos aspectos: la imagen percibida de las empresas y la calidad de los productos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COSMETICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NETNOGRAFIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSUMIDORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/carespe.pdf">http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/carespe.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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