El proceso de corregulación del aprendizaje y la interacción entre pares (Record no. 171317)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01788nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162157.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199216
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olave, Irlanda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación irlanda_olave@yahoo.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villarreal, Ana Cecilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación avillare@uach.mx
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proceso de corregulación del aprendizaje y la interacción entre pares
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 377-399
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 19, no. 61 (2), abr.-jun.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo, que forma parte de una investigación más extensa, tiene como propósito estudiar los elementos que inciden en los procesos de corregulación del aprendizaje. Los resultados sugieren que los estudiantes corregulan su aprendizaje cuando participan en actividades académicas en pequeños grupos heterogéneos; al mismo tiempo, al hacer preguntas, explican y justifican sus opiniones, expresan sus razonamientos y reflexionan sobre sus conocimientos. Sin embargo, esta corregulación depende en gran medida de las relaciones interpersonales y la configuración de los grupos. El estudio se desarrolló en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México con estudiantes de sexto semestre del programa de licenciatura en Lengua inglesa, cuyos hallazgos fueron registrados por medio del análisis de algunas interacciones a través de videograbación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTORREGULACION DEL APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION ENTRE PARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARGUMENTACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14030110003">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14030110003</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART61002">http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART61002</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.