El proceso de corregulación del aprendizaje y la interacción entre pares (Record no. 171317)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01788nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162157.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199216 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Olave, Irlanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | irlanda_olave@yahoo.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Villarreal, Ana Cecilia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | avillare@uach.mx |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El proceso de corregulación del aprendizaje y la interacción entre pares |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 377-399 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 19, no. 61 (2), abr.-jun. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo, que forma parte de una investigación más extensa, tiene como propósito estudiar los elementos que inciden en los procesos de corregulación del aprendizaje. Los resultados sugieren que los estudiantes corregulan su aprendizaje cuando participan en actividades académicas en pequeños grupos heterogéneos; al mismo tiempo, al hacer preguntas, explican y justifican sus opiniones, expresan sus razonamientos y reflexionan sobre sus conocimientos. Sin embargo, esta corregulación depende en gran medida de las relaciones interpersonales y la configuración de los grupos. El estudio se desarrolló en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México con estudiantes de sexto semestre del programa de licenciatura en Lengua inglesa, cuyos hallazgos fueron registrados por medio del análisis de algunas interacciones a través de videograbación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTORREGULACION DEL APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERACCION ENTRE PARES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARGUMENTACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14030110003">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14030110003</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART61002">http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART61002</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.