Espiral. Cuadernos del profesorado (Record no. 171687)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02131cas a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220824075246.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES – INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | s|||||o|||| 00| 0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2008 sp fr p|o 000 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1988-7701 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199586 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | REV-E |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Almería : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Almería, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008- |
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACION | |
Periodicidad actual | Semestral |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso gratuito |
510 1# - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS | |
Nombre de la fuente | Latindex, |
510 1# - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS | |
Nombre de la fuente | Dialnet |
510 1# - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS | |
Nombre de la fuente | Dice |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | "Es una publicación de carácter multidisciplinar e internivelar en la que tienen cabida artículos de todas las especialidades del curriculum en sus diversas modalidades. Entre las pretensiones de esta revista está la de servir como eje de unión entre la enseñanza no universitaria y la universitaria, acercando dos mundos que a veces se advierten desligados y que deberían estar más en conexión y en sintonía. Consideramos que el trabajo desarrollado por el profesorado de primaria y secundaria debe darse a conocer al resto de sectores de la educación; asimismo, también este colectivo no universitario debe mantener el contacto con la formación universitaria y conocer el trabajo, sobre todo de investigación, que a ese nivel se realiza. Constituye un vehículo para dar a conocer las investigaciones y experiencias que en los distintos ámbitos educativos se lleven a cabo, con el objeto de constituir una fuente importante de recursos para los diferentes sectores relacionados con la educación. Publica trabajos realizados con rigor metodológico y que supongan una contribución al progreso de cualquier ámbito, etapa y nivel educativo, con dos líneas de contenidos: la docencia y aspectos didácticos, en sentido amplio; y trabajos científicos relacionados con las materias que integran el currículo". |
Fuente proveedora | Espiral : cuadernos del profesorado. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica docente |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.cepcuevasolula.es/espiral/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=39">http://www.cepcuevasolula.es/espiral/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=39</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Revista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Revista Electrónica |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 02/06/2022 | 02/06/2022 | http://www.cepcuevasolula.es/espiral/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=39 | Revista Electrónica |