El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje : estado actual de la cuestión (Record no. 171853)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01746nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162210.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199752 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Espino Datsira, Sandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | espino@ub.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Miras Mestres, Mariana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mariana.miras@ub.edu |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje : estado actual de la cuestión |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1257-1280 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Vol. 18, no. 59 (4), oct.-dic. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente artículo se realiza una revisión de los diferentes elementos a considerar en relación con el proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes cuando se utilizan como instrumento y procedimiento de aprendizaje, considerando el amplio número de investigaciones que han abordado esta temática durante las últimas décadas y las aproximaciones actuales a la misma. Esta revisión nos permite ofrecer una panorámica general del estado actual de la cuestión atendiendo a las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas adoptadas, así como plantear la necesidad de seguir avanzando en este ámbito de conocimiento dada la transformación de los contextos de enseñanza y aprendizaje derivada, entre otros aspectos, de la presencia cada vez más mayoritaria de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APUNTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TICS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14028945011">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14028945011</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART59010">http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART59010</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.