Reflexiones sobre la innovación docente universitaria en matemáticas (Record no. 171857)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01100nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223132455.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199756
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alsina Catalá, Claudi,
Fechas asociadas al nombre 1952-
9 (RLIN) 28711
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación claudi.alsina@upc.edu
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave UNO :
Información calificativa REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones sobre la innovación docente universitaria en matemáticas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9-14
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Año 19, no. 63, jul.-sept.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NUEVAS TECNOLOGIAS
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.