Reflexiones sobre la innovación docente universitaria en matemáticas

By: Alsina Catalá, Claudi, 1952- | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 9-14Subject(s): INNOVACION EDUCATIVA | EDUCACION SUPERIOR | NUEVAS TECNOLOGIASSummary: En este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar

There are no comments on this title.

to post a comment.