Desarrollando el éxito educativo para todos (Record no. 171955)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01988cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240420064044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199854
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Santamaría, José
Enlace - jose.ssantamaria@uclm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ballester Vila, María Gracia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollando el éxito educativo para todos
Resto del título : reflexiones, propuestas y retos conceptuales en torno a la equidad educativa
Medio [recurso electrónico en línea]
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 12, no. 2
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La equidad es un componente esencial para el desarrollo de una educación de calidad orientada al éxito de todos. En la definición establecida por la OCDE (2007), la equidad educativa se compone de dos dimensiones: inclusión educativa y justicia. Son muchos los dilemas, controversias e implicaciones generadas por esta caracterización. Por ese motivo, y debido al uso confuso que en muchas ocasiones se realiza en torno a la equidad, en este trabajo se intenta contribuir a clarificar el concepto de equidad educativa. Para ello se emplea un método descriptivo con enfoque hermenéutico a partir de una muestra teórica de fuentes información relevante. El resultado es una caracterización unitaria de la equidad como inclusión, justicia y diversidad cohesiva como base del éxito educativo para todos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
9 (RLIN) 4684
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Justicia social
9 (RLIN) 15413
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Igualdad de oportunidades en educación
9 (RLIN) 5002
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no. 2 (2014), p. 85-104
Título REICE : revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num2/art5.pdf">http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num2/art5.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/08/2022 02/08/2022 http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num2/art5.pdf Artículo Electrónico