Swimming upstream: Preparing future teachers to effectively and compassionately teach Latino(a) children (Record no. 172188)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01900nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162219.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200087 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Peralta, Claudia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | claudiaperalta@boisestate.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Whang, Patricia A. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | Patricia_whang@csumb.edu |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Swimming upstream: Preparing future teachers to effectively and compassionately teach Latino(a) children |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Puerto Rico |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 106-120 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2012 No. 27, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Como educadoras, luchamos para preparar a nuestros estudiantes de práctica docente, predominante anglosajones, a enseñar con eficacia y compasión a niños latinos. Con este fin, diseñamos una secuencia de lecciones que ofrecieron la oportunidad de explorar, no solo el potencial existente en el aprendizaje de las vidas dentro y fuera de las escuelas de los estudiantes latinos, sino también el valor de incorporar lo aprendido en lecciones contextualizadas en el aprendizaje cultural. Un análisis crítico del trabajo, de las discusiones transcritas y de los apuntes de nuestros alumnos será utilizado para examinar las ventajas y los retos que se presentaron en respuesta a nuestros esfuerzos de preparar, con más eficacia, a los estudiantes de práctica docente, como futuros educadores de niños y niñas cultural y lingüísticamente diversos. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto en inglés |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIVERSIDAD CULTURAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCADORAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE CULTURAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-05.pdf">http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-05.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.