La formación del profesorado en educación intercultural (Record no. 172226)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01611cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230208063826.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200125 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Gómez, Lorena |
Enlace | - loreg91@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Arroyo González, María José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación del profesorado en educación intercultural |
Resto del título | : un repaso sobre su formación inicial y permanente |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo analiza las bases de la formación que reciben los docentes y futuros docentes sobre educación intercultural. Para ello, realizaremos una revisión de los principales conceptos relevantes para nuestro trabajo : educación intercultural, modelos de gestión de la interculturalidad, para llegar a las bases teóricas en las que se fundamenta la formación del profesorado, tanto en el momento inicial como a lo largo de su carrera docente. Analizaremos en un primer lugar los conceptos claves que determinan la formación inicial del profesorado, para posteriormente fijarnos en la formación permanente del profesorado y ver cómo se desarrolla ésta. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación intercultural |
9 (RLIN) | 4812 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PERMANENTE |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 2 (2014), p. 127-142 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/153">https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/153</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/08/2022 | 10/08/2022 | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/153 | Artículo Electrónico |