Estilos de aprendizaje de los estudiantes de segunda lengua de la Universidad del Norte de Barranquilla (Record no. 172455)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020063918.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200354
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Feng, Yao
Enlace - evita_feng@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Iriarte Díaz-Granados, Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de aprendizaje de los estudiantes de segunda lengua de la Universidad del Norte de Barranquilla
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. De acuerdo con el autor Cazau (2001) el concepto “estilo de aprendizaje” se refiere al hecho de que cuando uno quiere aprender algo siempre utiliza su propio método o conjunto de estrategias. De modo que los estilos de aprendizaje resultan especialmente importantes porque nos ofrecen grandes posibilidades de actuación para conseguir un aprendizaje-enseñanza más efectivo. En el presente trabajo se propuso investigar en torno a los estilos de aprendizaje de los alumnos que estudian inglés en una universidad privada, indagó la existencia de relación entre los estilos de aprendizaje y características socio-académicas de estos estudiantes, tales como el género y el rendimiento académico, con el objetivo de darle a conocer a la comunidad académica las características de los alumnos, las cuales ayudarán a los profesores en su planificación de enseñanza y ayudarán a los estudiantes a conseguir eficacia en el aprendizaje.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento académico
9 (RLIN) 3961
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIFERENCIAS DE GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE IDIOMAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 12 (2013), p. 1-11
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1988-8996
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/991">http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/991</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/08/2022 11/08/2022 http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/991 Artículo Electrónico