Sistema recomendador de técnicas instruccionales basado en objetivos pedagógicos (ReTIBO) (Record no. 172712)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01908nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162243.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200611
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silva Sprock, Antonio Mauricio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación antonio.silva@ciens.ucv.ve
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ponce Gallegos, Julio Cesar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jcponce@correo.uaa.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villalpando Calderón, María Dolores
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mdvillal@correo.uaa.mx
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema recomendador de técnicas instruccionales basado en objetivos pedagógicos (ReTIBO)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 281-287
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Año 18, no. 60, may.-ago.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo muestra el desarrollo de un Sistema recomendador de técnicas instruccionales basado en objetivos pedagógicos llamado ReTIBO, fundamentado en un método que valora a través de un modelo matemático, las técnicas instruccionales y selecciona las más apropiadas a los procesos cognitivos, relacionados a los objetivos de aprendizaje propuestos por el docente. El método se apoya en el modelo de los procesos básicos de pensamiento propuestos por Margarita de Sánchez (1991). En el trabajo se presenta el método y el modelo matemático utilizado para valorar los procesos cognitivos estudiados, las técnicas instruccionales incorporadas en el estudio y la relación de las técnicas con los procesos cognitivos y objetivos pedagógicos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS COGNITIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELO MATEMATICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS INSTRUCCIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado OBJETIVOS INSTRUCCIONALES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/38892/1/articulo9.pdf">http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/38892/1/articulo9.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.