Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria (Record no. 172966)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01590nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162250.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200865
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Filella Guiu, Gemma
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gfilella@pip.udl.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Escoda, Núria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Agulló Morera, María Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Oriol Granado, Xavier
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESTUDIOS SOBRE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Pamplona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125-147
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Número 26, junio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presentan los resultados de un programa de educación emocional para niños de educación primaria. Se pretende conocer el impacto del programa en el desarrollo de las cinco dimensiones de la competencia emocional: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar (Bisquerra y Pérez, 2007). Se ha utilizado un diseño cuasi-experimental con dos grupos pretest-postest, con grupo control. Los resultados obtenidos, sobre una muestra de 423 niños/as con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, muestran un aumento significativo de las puntuaciones respecto a las competencias emocionales después de la intervención
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS EMOCIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EMOCIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/issue/view/1480">http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/issue/view/1480</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.