Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria (Record no. 172966)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01590nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162250.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200865 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Filella Guiu, Gemma |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gfilella@pip.udl.cat |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Escoda, Núria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Agulló Morera, María Jesús |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Oriol Granado, Xavier |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ESTUDIOS SOBRE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Pamplona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 125-147 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Número 26, junio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan los resultados de un programa de educación emocional para niños de educación primaria. Se pretende conocer el impacto del programa en el desarrollo de las cinco dimensiones de la competencia emocional: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar (Bisquerra y Pérez, 2007). Se ha utilizado un diseño cuasi-experimental con dos grupos pretest-postest, con grupo control. Los resultados obtenidos, sobre una muestra de 423 niños/as con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, muestran un aumento significativo de las puntuaciones respecto a las competencias emocionales después de la intervención |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS EMOCIONALES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EMOCIONAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/issue/view/1480">http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/issue/view/1480</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.