Inteligencias múltiples, ¿ocho maneras diferentes de aprender? (Record no. 173069)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01773nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162252.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200968
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Muñoz Prieto, María del Mar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mmunoz@ceu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ayuso Manso, María Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mjayuso2000@yahoo.com
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESCUELA ABIERTA :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencias múltiples, ¿ocho maneras diferentes de aprender?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103-116
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La teoría de las Inteligencias Múltiples propone la existencia de siete tipos de inteligencias, aunque años más tarde, añadiría una más. Todas las personas las poseen en su totalidad, con la particularidad de que lo más probable es que unas estén más desarrolladas que otras. El conocer los diferentes tipos de inteligencias es esencial, si queremos aplicarlas en el aula. Supone un reto, ya que debemos responder a las necesidades de cada alumno, teniendo siempre presente que los potenciales cognitivos son diferentes en cada persona. Aplicando de manera correcta la Teoría de las Inteligencias Múltiples, podremos sacar el máximo partido de todas nuestras potencialidades, que son muchas, y poder fomentar el desarrollo de las personas en todos los ámbitos de sus vidas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIAS MULTIPLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO PERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALUMNOS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/8-munoz17.pdf">http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/8-munoz17.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.