Inteligencias múltiples, ¿ocho maneras diferentes de aprender? (Record no. 173069)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01773nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162252.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200968 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Muñoz Prieto, María del Mar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mmunoz@ceu.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ayuso Manso, María Jesús |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mjayuso2000@yahoo.com |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ESCUELA ABIERTA : |
Información calificativa | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Inteligencias múltiples, ¿ocho maneras diferentes de aprender? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 103-116 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 17 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La teoría de las Inteligencias Múltiples propone la existencia de siete tipos de inteligencias, aunque años más tarde, añadiría una más. Todas las personas las poseen en su totalidad, con la particularidad de que lo más probable es que unas estén más desarrolladas que otras. El conocer los diferentes tipos de inteligencias es esencial, si queremos aplicarlas en el aula. Supone un reto, ya que debemos responder a las necesidades de cada alumno, teniendo siempre presente que los potenciales cognitivos son diferentes en cada persona. Aplicando de manera correcta la Teoría de las Inteligencias Múltiples, podremos sacar el máximo partido de todas nuestras potencialidades, que son muchas, y poder fomentar el desarrollo de las personas en todos los ámbitos de sus vidas. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIAS MULTIPLES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO PERSONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALUMNOS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/8-munoz17.pdf">http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/8-munoz17.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.