Resultados de metodología observacional en el estudio de la ansiedad en la exposición oral (Record no. 173265)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02064cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221021063555.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201164
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lomelí López, María Teresa
Enlace - tereslomeli@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varela Barraza, Julio Agustín
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pedroza Cabrera, Francisco Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Laca Arocena, Francisco Augusto
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resultados de metodología observacional en el estudio de la ansiedad en la exposición oral
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La exposición oral es una actividad que realizan los alumnos de educación superior por lo menos en una ocasión en su paso por la carrera, el 75% puede llegar a evitar al menos una exposición al año y el 50% presenta mucho o muchísimo miedo a enfrentarse a dicha problemática (Montorio, Fernández y Lázaro y Lóéz, 1996). Para abordar dicha problemática se han desarrollado diversos instrumentos de evaluación para la identificación de esta ansiedad, el presente trabajo se realizó bajo una metodología observacional partiendo de una definición de ansiedad distinta a las que tradicionalmente se utilizan, se parte de una postura interconductual. El objetivo de este artículo fue investigar si los indicadores definidos como interrupción del flujo conductual corresponden a los expresados por los individuos después de un evento de exposición oral. Los resultados que se obtuvieron nos indican que no hay correspondencia total entre el reporte escrito del alumno y el análisis de los videos de su exposición.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4750
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ansiedad
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 9108
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPOSICION ORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERCONDUCTISMO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17, no, 4 (2014)
Título Revista electrónica de psicología Iztacala
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-8420
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/47911">http://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/47911</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 19/08/2022 19/08/2022 http://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/47911 Artículo Electrónico