An analysis of the effect of mobile learning on Lebanese higher education (Record no. 173573)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02101nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162306.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000201472 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Kari Jabbour, Khayrazad |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | karijabbour@hotmail.com |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INDIVISA : |
Información calificativa | BOLETIN DE ESTUDIOS E INVESTIGACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | An analysis of the effect of mobile learning on Lebanese higher education |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 53-67 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 14 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación analiza el efecto de la tecnología móvil en las aulas de educación superior libanesas. Tres elementos se utilizaron para evaluar el impacto: las actitudes de los estudiantes, los logros estudiantiles y el proceso educativo. Este estudio utilizó métodos cuantitativos y cualitativos para examinar las cuestiones de investigación. Las principales fuentes para la recolección de datos fueron encuestados, grupo de discusión, las puntuaciones de rendimiento y las observaciones en el aula. Treinta y ocho estudiantes voluntarios participaron en este estudio, en el semestre de la primavera de 2013. Los resultados de este estudio mostraron que cuando un móvil con tecnología 3G se utiliza en la educación, influye en actitudes de los estudiantes, tales como el placer de la clase, la experiencia positiva de aprendizaje, y las perspectivas de los estudiantes de la eficacia común de la tecnología móvil. También se apreció que la tecnología móvil tiene una influencia positiva en los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Además se vieron afectadas positivamente las interacciones entre los estudiantes y entre el profesor y los estudiantes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TELEFONIA MOVIL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-AnAnalysisOfTheEffectOfMobileLearningOnLebaneseHig-4785382.pdf">file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-AnAnalysisOfTheEffectOfMobileLearningOnLebaneseHig-4785382.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.