An analysis of the effect of mobile learning on Lebanese higher education (Record no. 173573)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02101nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162306.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201472
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kari Jabbour, Khayrazad
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación karijabbour@hotmail.com
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave INDIVISA :
Información calificativa BOLETIN DE ESTUDIOS E INVESTIGACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título An analysis of the effect of mobile learning on Lebanese higher education
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53-67
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 14
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación analiza el efecto de la tecnología móvil en las aulas de educación superior libanesas. Tres elementos se utilizaron para evaluar el impacto: las actitudes de los estudiantes, los logros estudiantiles y el proceso educativo. Este estudio utilizó métodos cuantitativos y cualitativos para examinar las cuestiones de investigación. Las principales fuentes para la recolección de datos fueron encuestados, grupo de discusión, las puntuaciones de rendimiento y las observaciones en el aula. Treinta y ocho estudiantes voluntarios participaron en este estudio, en el semestre de la primavera de 2013. Los resultados de este estudio mostraron que cuando un móvil con tecnología 3G se utiliza en la educación, influye en actitudes de los estudiantes, tales como el placer de la clase, la experiencia positiva de aprendizaje, y las perspectivas de los estudiantes de la eficacia común de la tecnología móvil. También se apreció que la tecnología móvil tiene una influencia positiva en los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Además se vieron afectadas positivamente las interacciones entre los estudiantes y entre el profesor y los estudiantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TELEFONIA MOVIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-AnAnalysisOfTheEffectOfMobileLearningOnLebaneseHig-4785382.pdf">file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-AnAnalysisOfTheEffectOfMobileLearningOnLebaneseHig-4785382.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.