Neuroscience and education : current state of research on dyslexia = (Record no. 173586)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01218nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162306.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201485
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravo, Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación abravov@uc.cl
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESTUDIOS DE PSICOLOGIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuroscience and education : current state of research on dyslexia =
Resto del título Neurociencias y educación : estado actual de la investigación en dislexias
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abingdon, Reino Unido
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-28
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 35, número 1
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El aporte de las investigaciones en Neurociencias en los últimos años a la Psicología Cognitiva ha abierto nuevos caminos en la Educación para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las dislexias y ha confirmado sus investigaciones. En este artículo se presentan algunas de las principales investigaciones recientes efectuadas en las áreas cerebrales involucradas en el aprendizaje del lenguaje escrito y los efectos de la aplicación de las intervenciones psicopedagógicas en la actividad cerebral de niños disléxicos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑO DISLEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE ESCRITO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.