Neuroscience and education : current state of research on dyslexia = Neurociencias y educación : estado actual de la investigación en dislexias

By: Bravo, Luis | Material type: ArticleArticlePublication details: Abingdon, Reino Unido Description: 1-28Subject(s): NIÑO DISLEXICO | LENGUAJE ESCRITO | APRENDIZAJESummary: El aporte de las investigaciones en Neurociencias en los últimos años a la Psicología Cognitiva ha abierto nuevos caminos en la Educación para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las dislexias y ha confirmado sus investigaciones. En este artículo se presentan algunas de las principales investigaciones recientes efectuadas en las áreas cerebrales involucradas en el aprendizaje del lenguaje escrito y los efectos de la aplicación de las intervenciones psicopedagógicas en la actividad cerebral de niños disléxicos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El aporte de las investigaciones en Neurociencias en los últimos años a la Psicología Cognitiva ha abierto nuevos caminos en la Educación para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las dislexias y ha confirmado sus investigaciones. En este artículo se presentan algunas de las principales investigaciones recientes efectuadas en las áreas cerebrales involucradas en el aprendizaje del lenguaje escrito y los efectos de la aplicación de las intervenciones psicopedagógicas en la actividad cerebral de niños disléxicos.

There are no comments on this title.

to post a comment.