Aportaciones del estudio de la cognición implícita al ámbito de la psicología del consumidor : (Record no. 173759)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01321nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162310.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201658
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olivera La Rosa, Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación acensulay@yahoo.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosselló Mir, Jaume
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PAPELES DEL PSICOLOGO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aportaciones del estudio de la cognición implícita al ámbito de la psicología del consumidor :
Resto del título resultados y perspectivas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 210-214
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 35, número 3, septiembre-diciembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las herramientas provenientes de la psicología cognitiva han encontrado una vía de aplicación prometedora en el ámbito del branding y el comportamiento del consumidor. El presente artículo tiene como objetivo establecer sus posibles alcances. Con este fin, se realiza una revisión de los hallazgos más relevantes en cognición implícita relacionados a los procesos de evaluación y toma de decisiones. Asimismo, se discuten las posibles implicaciones de estos estudios para la investigación en publicidad subliminal y medidas implícitas de percepción de marca
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSUMIDORES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA COGNITIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PUBLICIDAD SUBLIMINAL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.