Aportaciones del estudio de la cognición implícita al ámbito de la psicología del consumidor : resultados y perspectivas

By: Olivera La Rosa, Antonio | | Rosselló Mir, JaumeMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 210-214Subject(s): CONSUMIDORES | PSICOLOGIA COGNITIVA | PUBLICIDAD SUBLIMINALSummary: Las herramientas provenientes de la psicología cognitiva han encontrado una vía de aplicación prometedora en el ámbito del branding y el comportamiento del consumidor. El presente artículo tiene como objetivo establecer sus posibles alcances. Con este fin, se realiza una revisión de los hallazgos más relevantes en cognición implícita relacionados a los procesos de evaluación y toma de decisiones. Asimismo, se discuten las posibles implicaciones de estos estudios para la investigación en publicidad subliminal y medidas implícitas de percepción de marca
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las herramientas provenientes de la psicología cognitiva han encontrado una vía de aplicación prometedora en el ámbito del branding y el comportamiento del consumidor. El presente artículo tiene como objetivo establecer sus posibles alcances. Con este fin, se realiza una revisión de los hallazgos más relevantes en cognición implícita relacionados a los procesos de evaluación y toma de decisiones. Asimismo, se discuten las posibles implicaciones de estos estudios para la investigación en publicidad subliminal y medidas implícitas de percepción de marca

There are no comments on this title.

to post a comment.