Posicionamiento estratégico de las instituciones educativas en el Distrito Federal : (Record no. 173846)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02201nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162313.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201745
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Becerril, Javier Isidro
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jbecerril@yahoo.com.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Baranda González, Laura
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación laubalez@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alfaro Sandoval, Diego
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cobonego@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INVESTIGACI0N UNIVERSITARIA MULTIDISCIPLINARIA : REVISTA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Posicionamiento estratégico de las instituciones educativas en el Distrito Federal :
Resto del título caso de la Universidad Simón Bolívar México
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27-34
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Año 12, número 12, enero-diciembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se muestran los resultados de investigación sobre el posicionamiento estratégico de una institución privada de educación superior tomando el caso de la Universidad Simón Bolívar México como referente, el objetivo principal de esta investigación fue determinar el nivel e importancia del posicionamiento de una institución educativa y su relación con los medios utilizados para dicho fin desde la perspectiva de los ciudadanos que transitan por las cercanías de sus instalaciones. Para ello se aplicó un instrumento de campo en las cercanías de la universidad, una encuesta que tuvo como propósito indagar acerca del nivel de posicionamiento que la institución tiene en las personas desde la opinión de los encuestados, el grado de efectividad con el que la estrategia de promoción ha participado para ello, y por último identificar posibles medios de comunicación y elementos posicionadores que permitan incrementar ese nivel de reconocimiento de la institución por parte del público, realizando como parte de las conclusiones las sugerencias de modificación pertinentes a la estrategia de promoción
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIVADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POSICIONAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIOS DE COMUNICACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4745311">http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4745311</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.