De cómo los batwa llegaron a ser aceptados (Record no. 174515)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01368nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162343.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202414 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Nyobewe, Venant |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | nyobewevenant@yahoo.fr |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | De cómo los batwa llegaron a ser aceptados |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bonn, Alemania |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 66-69 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Número 81 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuenta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION DE ADULTOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALFABETIZACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MINORIA SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POBREZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MARGINACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.iiz-dvv.de/files/dvv_international-educaci__n_de_adultos_y_desarrollo-communidades.pdf">http://www.iiz-dvv.de/files/dvv_international-educaci__n_de_adultos_y_desarrollo-communidades.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.