De cómo los batwa llegaron a ser aceptados

By: Nyobewe, Venant | Material type: ArticleArticlePublication details: Bonn, Alemania Description: 66-69Subject(s): EDUCACION DE ADULTOS | ALFABETIZACION | MINORIA SOCIAL | POBREZA | MARGINACIONOnline resources: Click here to access online Summary: La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuenta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuenta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías

There are no comments on this title.

to post a comment.