Proyecto interdisciplinar: Teatro grecolatino como una estrategia educativa (Record no. 174521)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01791nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162343.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202420 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Robles Rey, Engracia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | engra@yahoo.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ALABE : |
Información calificativa | REVISTA DE INVESTIGACION SOBRE LECTURA Y ESCRITURA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Proyecto interdisciplinar: Teatro grecolatino como una estrategia educativa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 9, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | 1-21texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Con el planteamiento de esta actividad se ha pretendido acercar al alumnado al teatro grecolatino (cuya influencia ha perdurado hasta hoy) mediante la organización y puesta en escena de una obra de teatro para tomar conciencia del poder del teatro, pues la inclusión de la práctica teatral concebida como manifestación literaria y de creación expresiva adquiere especial relevancia por ser una excelente actividad formadora del individuo, tanto a través de los textos, como en las diferentes circunstancias que concurren en la puesta en escena. Con estas dos premisas, los beneficios del teatro en la adolescencia y la influencia del teatro grecolatino en obras posteriores por su gran valor literario, los Departamentos de Historia y Geografía y Latín, interdisciplinarmente con el de Plástica decidieron llevar a cabo esa inmensa tarea que supone escenificar una obra de teatro. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEATRO GRECOLATINO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ADOLESCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/180/167">http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/180/167</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.