El camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas (Record no. 174772)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01355nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162349.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202671 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Nelson, Katherine |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | knelson@gc.cuny.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Abingdon, Reino Unido |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-24 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Volumen 37, número 1, febrero |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La forma en que el lenguaje y otros recursos semióticos penetran en las estructuras cognitivas y del conocimiento, los desafíos que se les plantean a los niños, y los avances de pensamiento que se hacen así posibles son problemas de importancia central para la teoría del desarrollo y la investigación empírica de la etapa preescolar. Conceptualizamos aquí las competencias esenciales para un posterior aprendizaje escolar exitoso, que resulte en la participación del niño en una 'comunidad adulta de mentes' compartida. Se identifican las áreas de investigación evolutiva relevantes, así como los avances futuros posibles |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO DEL LENGUAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NIÑOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.