El camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas

By: Nelson, Katherine | Material type: ArticleArticlePublication details: Abingdon, Reino Unido Description: 1-24Subject(s): DESARROLLO DEL LENGUAJE | NIÑOS | EDUCACION PRIMARIA | APRENDIZAJESummary: La forma en que el lenguaje y otros recursos semióticos penetran en las estructuras cognitivas y del conocimiento, los desafíos que se les plantean a los niños, y los avances de pensamiento que se hacen así posibles son problemas de importancia central para la teoría del desarrollo y la investigación empírica de la etapa preescolar. Conceptualizamos aquí las competencias esenciales para un posterior aprendizaje escolar exitoso, que resulte en la participación del niño en una 'comunidad adulta de mentes' compartida. Se identifican las áreas de investigación evolutiva relevantes, así como los avances futuros posibles
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La forma en que el lenguaje y otros recursos semióticos penetran en las estructuras cognitivas y del conocimiento, los desafíos que se les plantean a los niños, y los avances de pensamiento que se hacen así posibles son problemas de importancia central para la teoría del desarrollo y la investigación empírica de la etapa preescolar. Conceptualizamos aquí las competencias esenciales para un posterior aprendizaje escolar exitoso, que resulte en la participación del niño en una 'comunidad adulta de mentes' compartida. Se identifican las áreas de investigación evolutiva relevantes, así como los avances futuros posibles

There are no comments on this title.

to post a comment.