Percepciones y actitudes hacia los Sistemas de Respuesta en el Aula (Record no. 174836)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01647nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162351.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202735 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mourín Moral, Francisco Javier |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | francisco.mourin@edu.uah.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CARACCIOLOS : |
Información calificativa | REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepciones y actitudes hacia los Sistemas de Respuesta en el Aula |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-12 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 2, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El uso de nuevas tecnologías en el aula, es una posibilidad a tener en cuenta, para potenciar el aprendizaje en las clases presenciales. Los sistemas de respuesta en el aula se utilizan cada vez más, como Educlick, Powervote, Optivote y otros. Conocer el uso y la opinión que tienen los docentes de estos dispositivos, sobre factores como la utilidad, o la participación de los alumnos, es el objetivo de este estudio. Se realiza una encuesta a docentes de diversos campos, sobre sus aspectos positivos e inconvenientes, y analizando los resultados, se muestra una utilización baja de estos dispositivos, pero que podrían aumentar la participación de los alumnos, e incrementar la interactividad y la motivación. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AULA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NUEVAS TECNOLOGIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERACTIVIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISPOSITIVOS MOVILES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/19/29">http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/19/29</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.