La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. (Record no. 175557)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01886nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162408.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000203456 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Jiménez García, Alicia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Florencio Vicente Castro, Florencio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Casado, Inmaculada |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López Risco, Manuel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Jiménez, Marta |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CAMPO ABIERTO : |
Información calificativa | REVISTA DE EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 155-169 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Vol. 32, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las personas con síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, especialmente en su aspecto expresivo, lo que influye en su capacidad de expresar mensajes que transmitan sus sentimientos, ideas, opiniones… Para buscar una respuesta psicoeducativa adecuada que mejore su expresión oral, se considera adecuado realizar, primero, una evaluación específica de los elementos morfosintácticos que componen dicha expresión. Esta evaluación se ha realizado en una muestra de dieciocho adolescentes de la Asociación Síndrome de Down de Extremadura con edades comprendidas entre los trece y veintiún años de edad aplicándoseles pruebas específicas morfosintácticas para valorar esas necesidades. Los resultados obtenidos muestran sus necesidades educativas específicas en el área expresiva, las cuales orientarán el desarrollo de una intervención adecuada. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SINDROME DE DOWN |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUAJE ORAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistacampoabierto.com/">http://www.revistacampoabierto.com/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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