Percepciones de la mujer empresaria de Puerto Rico sobre sus necesidades educativas (Record no. 175592)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01961nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162409.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203491
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Juanita
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jurodriguez31@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meléndez Ramos, Grisel E.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación grisel.melendez@upr.edu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de la mujer empresaria de Puerto Rico sobre sus necesidades educativas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Puerto Rico
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75-92
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 29, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio descriptivo tiene como objetivo determinar la percepción sobre las necesidades educativas de la mujer empresaria en Puerto Rico. A través de una metodología mixta, que utiliza un protocolo tipo encuesta combinado con entrevistas a empresarias, se recopilaron datos sociodemográficos sobre las empresas y las preferencias en torno al adiestramiento de estas mujeres. Los hallazgos apuntan a temas distintos en diferentes etapas del negocio, que varían de acuerdo a la preparación académica y la experiencia de las empresarias. Se concluye identificando la necesidad de un currículo integrado, pertinente y flexible para formar estas mujeres y, de este modo, extender la vida de los negocios que lideran. Las implicaciones para las instituciones de educación superior incluyen proveer plataformas de información en la Web, crear los currículos atemperados al ciclo de vida del negocio y la educación de la mujer empresaria, así como tener expertos mentores a su disposición.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIOS DE GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJER EJECUTIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DE MUJERES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/29/pdf/v29_05.pdf">http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/29/pdf/v29_05.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.