Identidad profesional de los docentes en formación de Ciencias Sociales (Record no. 175604)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01738nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162409.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203503
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Serrano, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jose.d.s@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alfageme González, María Begoña
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Serrano Pastor, Francisca José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fjserran@um.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identidad profesional de los docentes en formación de Ciencias Sociales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77-89
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 No. 12, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La identidad determina nuestra forma de ser y de actuar. El objetivo de este trabajo es conocer la percepción de los estudiantes que serán, en un trabajo futuro, los profesores de la enseñanza secundaria, y cómo crean su identidad profesional en su formación inicial. Así, mediante un cuestionario, se recogieron pruebas que nos llevan a observar, entre otras cosas, que, por un lado, el grado de estudio de origen determina mucho el papel de los docentes y sus argumentos, lo que refuerza la opinión disciplinar de esta etapa. Por el otro, están recibiendo formación didáctica que les lleva a conocer más y a formar mejor su identidad profesional. Y, por último, a pesar de los requisitos administrativos, los estudiantes se sienten poco capacitados para enseñar en otro idioma.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREENCIAS DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.