La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje (Record no. 175610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02334nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223132625.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203509
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bautista, Alfredo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación Alfredo.Bautista@nie.edu.sg
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Monereo Font, Carles
9 (RLIN) 33482
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación Carles.Monereo@uab.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Scheuer, Nora
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación nora.scheuer@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVEPMENT
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abingdon, Reino Unido
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 676-686
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 37, número 4, noviembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La experiencia de someter trabajos a evaluación en revistas científicas suele traer consigo excelentes oportunidades de aprendizaje para los autores, especialmente cuando éstos se encuentran en los inicios de su carrera investigadora. Infancia y Aprendizaje invitó a investigadores noveles a enviar estudios empíricos para la publicación de un número especial titulado La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje. El presente artículo introduce dicho número especial. Tras revisar diversos antecedentes, se presentan los objetivos de la convocatoria y se describen sus condiciones más relevantes, así como los criterios utilizados en la selección preliminar de los 31 estudios recibidos. Posteriormente se presentan los trabajos que integran el dossier: un artículo de la sección Prospectivas; los cuatro artículos aceptados en esta convocatoria; y finalmente, un artículo editorial donde se analiza la evolución de dichos trabajos durante el proceso de revisión por pares y se presentan algunas reflexiones de sus autoras y de los revisores. Confiamos que este número especial, junto con los materiales generados durante el proceso de revisión (véase: http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/4), contribuyan a promover el aprendizaje de todos aquellos que participan en los procesos de creación, difusión y uso del conocimiento en ciencias sociales, sea en calidad de lectores, autores, revisores y/o editores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REVISTAS CIENTIFICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REVISION POR PARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARTICULO CIENTIFICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.